Deportes

En Chivas auguran un gran torneo

Los jugadores del ‘‘Rebaño’’ salieron felices, tras el contundente triunfo sobre Diablos Rojos

GUADALAJARA, JALISCO.- Sin ocultar la alegría de haber sido una pieza fundamental para la victoria de Chivas, el delantero Javier Hernández auguró un buen torneo para su equipo, pensando en el título del Torneo Bicentenario 2010.

“Es un inicio prometedor, se pudo iniciar con el pie derecho, siento que va a ser el torneo de Chivas, eso es lo que todos esperamos, trabajamos para eso, para calificar y ser campeones”.

En cuanto al rival, comentó que no se esperaba un Toluca como al que enfrentaron, pues es un equipo que siempre sale a proponer un estilo netamente ofensivo.

“El rival fue muy complicado, tuvo muchas posibilidades, hay que guardarle ese respeto, aquí lo importante es que pudimos sacar esos tres puntos.

“Esperaba que Chivas ganara y que hiciera un buen partido en general, qué bueno que se pudo dar. Esperábamos una victoria, siempre se espera que suceda lo mejor, pero no así”.

Por su parte, el técnico José Luis Real destacó el planteamiento para este encuentro, en el que cambió lo que había mostrado en la pretemporada, con una línea ofensiva de cuatro hombres, y salió con tres volantes y tres delanteros.

“El partido fue exactamente como lo esperábamos, no así el marcador, estábamos seguros de que sería un resultado apretado a favor, sobre todo conociendo la calidad de Toluca, a su técnico (José Manuel de la Torre), coincidió mucho lo que preparamos en la semana para afrontar este partido, además de que contamos con algo que en algún momento nos había faltado, concretar; el equipo fue efectivo y eso nos permitió terminar con un marcador como éste, con una aparente tranquilidad.

“La pretemporada sirvió para ensayar, siempre dije que el parado anterior era una de las posibilidades, así se manejó, pero no fue la única; la idea es estar lo más completo posible, como se vio hoy (anoche)”.

“Chepo” reconoce los errores de su equipo


El entrenador de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, manifestó que en el trámite de partido contra las Chivas, su conjunto cometió “pecados” que no hacen partido tras partido, y que eso provocó la derrota.

“A nadie le gusta perder, nos equivocamos con algunas situaciones que nos costaron caro, y las que tuvimos para dar alcance no fuimos certeros, así es el futbol. Nos equivocamos en algunas acciones y sabemos que ellos son desequilibrantes y eso está claro, y lo aprovecharon bien”.

La frase
“Fue un partido redondo, bien jugado por los dos equipos y estaremos al pendiente para corregir lo que nos toca”.
José Luis Real,
director técnico rojiblanco.

Temas

Sigue navegando