Deportes

Diablos se miden a unos caídos Gallos

En el estadio Nemesio Diez, Toluca quiere mantenerse en el liderato general cuando reciba la visita de un desesperado Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2012).- En el estadio Nemesio Diez, Toluca quiere mantenerse en el liderato general cuando reciba la visita de un desesperado Querétaro a las 19:00 horas, con labor arbitral de Antony Zanjuampa.

Los mexiquenses ofrecieron uno de sus mejores partidos en el estadio Jalisco, donde dominaron al rival y fueron contundentes, aunque al final sufrieron de más para salir con unos tres puntos muy merecidos.

Luego del bache en el que se vieron involucrados, los "Diablos Rojos" han reaccionado bien y aunque aún tienen algunos ligeros pendientes en su accionar tienen tiempo para pulirlos y llegar en las mejores condiciones a la fase final.

Toluca, que ha cosechado 23 unidades, ha ganado ocho de los 10 duelos que ha disputado en casa frente a sus rivales en turno, con un empate y una derrota.

Este cuadro, sencillamente, no tiene para dar más, su límite fue el juego con Monterrey en el que ofrecieron una gran actuación y aún así no pudieron salir con un buen resultado.

Querétaro debería pensar que este torneo ya está completamente perdido y comenzar a trabajar para lo que será el próximo semestre, en el que buscará evitar el descenso, una labor que será titánica.

El conjunto que dirige Sergio Bueno, que sólo suma dos puntos, únicamente ha ganado dos de los 10 últimos duelos que ha disputado ante su rival en turno en cualquier campo, con seis derrotas y dos empates.

Temas

Sigue navegando