Deportes

Cushing se perderá el Tazón de los Profesionales

Los Texanos seguirán teniendo un récord de equipo con cuatro jugadores en el Pro Bowl

HOUSTON, TEXAS.- El apoyador de los Texanos de Houston, Brian Cushing, quien fue nombrado como novato defensivo del año, no jugará el Tazón de los Profesionales debido a que padece una serie de lesiones.  

El egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) decidió ausentarse del juego de las estrellas de la NFL, ya que tiene problemas en un pie, rodilla y costilla.  

"Estoy muy decepcionado por no jugar en el Pro Bowl de este año", dijo Cushing.  

"Esta fue una temporada larga y debido a varias lesiones, especialmente en la rodilla y el dedo, he tomado esta decisión. Mi salud es lo más importante en este momento", expresó el linebacker, quien fue la décimo quinta selección global del draft de 2009.  

Cushing, quien fue titular en los 16 juegos de temporada regular en 2009, terminó en segundo sitio en número de tacleadas en la Conferencia Americana con 133.  

Los Texanos seguirán teniendo un récord de equipo con cuatro jugadores en el Pro Bowl: el receptor Andre Johnson, el linebacker Demeco Ryans, el ala defensiva Mario Williams y el quarterback Matt Schaub.  

El Tazón de los Profesionales, que enfrenta a los mejores jugadores de la Conferencia Nacional contra los de la Americana, se disputará el 31 de enero en Miami, Florida.

Temas

Sigue navegando