Deportes

'Chicharito' y Vela se medirán en amistoso

Los mexicanos jugarán en un duelo de pretemporada en Europa

LEVERKUSEN, ALEMANIA (12/AGO/2016).- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández y Bayer Leverkusen serán los anfitriones del duelo amistoso de pretemporada que sostendrán ante Real Sociedad, donde milita el también "azteca" Carlos Vela.
 
El jalisciense del equipo alemán ha colaborado de manera constante en los encuentros de pretemporada, ya que en los últimos tres ha sumado dos goles, en el empate a uno contra Porto y en la victoria 2-1 con Kickers Offenbach, y una asistencia en el compromiso ante Fiorentina.
 
En el otro bando estará el quintanarroense del conjunto español, mismo que no fue titular en el cotejo anterior ante Eibar, pero que entró al comienzo de la segunda mitad y se mantuvo hasta concluidos los 90 minutos.
 
Este choque dará comienzo a las 7:30 horas, tiempo del centro de México, y se llevará a cabo en la Bay Arena, escenario donde las "Aspirinas" se presentarán por primera vez para la temporada venidera, ya que los juegos anteriores en suelo teutón se disputaron  en estadios distintos.

Temas

Sigue navegando