Deportes

Barre Sultanes a Vaqueros

El dominicano Wilton Chávez cumplió con una gran labor

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los Sultanes de Monterrey "barrieron" ayer la serie ante los Vaqueros de la Laguna, al blanquearlos 7-0, gracias a un gran trabajo monticular del dominicano Wilton Chávez.

El isleño solamente permitió seis hits en ocho entradas de labor, ninguna carrera, para apuntarse su tercera victoria. Adrián Ramírez retiró el noveno rollo sin problemas.

Edgar Quintero impulsó dos carreras, una con un fly al jardín central en la cuarta y otra de "caballito" con base por bolas en la quinta.

En tanto, Daniel Hinojosa produjo dos rayitas con imparable en la quinta. Luis Alfonso García una con sencillo en esa misma entrada y Humberto Cota otra con fly al izquierdo.

Otra más entró en error del short Nicolás García a batazo de Heber Gómez.

El pitcher derrotado fue el zurdo Jorge Luis Ibarra. Hubo una asistencia de cinco mil 839 aficionados en domingo familiar, en el Parque de beisbol Monterrey.

Veracruz derrota a Leones


Oswaldo Verdugo permitió tres de los cuatro vuelacercas que conectó hoy la ofensiva de los Rojos del Águila de Veracruz, los cuales se impusieron 8-3 a los Leones de Yucatán, en el parque Beto Avila de esta ciudad.

El estadounidense John Rodríguez, Héctor Hernández y Sergio García le botaron la pelota al lanzador abridor de los Leones, el cual cargó con la derrota al conceder siete hits, seis carreras, un "pasaporte" y pochar a cuatro rivales, en cuatro entradas y un tercio de labor.

En el quinto episodio, la novena veracruzana definió el cotejo a su favor con un rally de cinco carreras, que incluyó además del jonrón de García, llegadas al "plato" de José Chávez, Rodríguez y José Amador, los dos últimos tras palo de cuatro esquinas de Víctor Díaz.

El puertorriqueño Luis Matos, Héctor Castañeda y Fernando Alejos descontaron por los Leones, en las entradas cuatro, siete y ocho, de manera respectiva.

Rodolfo Aguirre se apuntó la victoria, en dos entradas y un tercio de labor en la lomita, en las cuales permitió cinco imparables, una carrera y dio dos bases por bolas.

Temas

Sigue navegando