Entretenimiento

Curiosidades de Elton John

Este 25 de marzo, el cantante y compositor cumple 71 años

El cantautor británico, Elton John celebra su cumpleaños número 71 en medio de su gira de despedida, "Farewell Yellow Brick Road" que llegará a distintas partes del mundo y que lo mantendrá ocupado hasta el 2019.

Mientras tanto nosotros celebramos esta fecha recopilando datos curiosos sobre él, ¿qué otros agregarías?

1

Su nombre real

El cantante, compositor y pianista nació un 25 de marzo de 1947 bajo el nombre de Reginald Kenneth Dwight. Más adelante adoptaría el nombre por el cual todos los conocemos, Elton John.

2

Superó sus adicciones y extiende su ayuda

Elton John pasó algunos años sumergido en diversas adicciones, él mismo confiesa que muchas veces creyó que moriría. 

Afortunadamente salió de ese obscuro episodio y se dedica en apoyar a otros artistas a superar sus adicciones, entre ellos el rapero Eminem.

3

En memoria a la Princesa Diana

Fue gran amigo y admirador de la Princesa de Gales, tras su muerte le dedicó el tema "Goodbye England's Rose", el cual interpretó varias veces en eventos oficiales y él mismo comparte le duele recordarla. 

Durante meses este tema se convirtió en un número uno y el propio Elton John donó las ganancias a fundaciones que llevaban el nombre de la Princesa de Gales. 

4

Precursor

Fue de los primeros artistas occidentales en trabajar en la Unión Soviética e Israel.

5

Colección de lentes

Las gafas de Elton John se han convertido en uno de sus más distintivos accesorios, él mismo comparte que tiene más de 250 mil pares de ellos algunos de reconocidos diseñadores y artistas.

Aunque podría sonar extravagante comparte que para compensar su afición por coleccionar estos lentes afirma no tener ningún dispositivo móvil como celular o reproductor de música. 

Sigue navegando