Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018
Tecnología | El fichaje de Sandberg se enmarca en el proyecto de Mark Zuckerberg, el presidente y creador de Facebook a sus 23 años, por colocar a esta compañía entre los grandes de Internet y en la misma liga que Yahoo! o Google.

'Roba' Facebook el cerebro financiero de Google

Sheryl Sandberg, que se hará cargo de su nuevo puesto en Facebook a partir del próximo 24 de marzo

Por: EL INFORMADOR

Sheryl Sandberg, que se hará cargo de su nuevo puesto en Facebook a partir del próximo 24 de marzo, tendrá la función de expandir las operaciones de la red social y su presencia en todo el mundo, destacó hoy el diario español El País.
En este sentido, según apuntan los analistas, el fichaje de la ex directiva del buscador responde a la necesidad de la compañía de lograr resultados con los que consolidar la evaluación de mil 300 millones de dólares realizada en un reciente encuentro con inversores.
Además, el fichaje de Sandberg se enmarca en el proyecto de Mark Zuckerberg, el presidente y creador de Facebook a sus 23 años, por colocar a esta compañía entre los grandes de Internet y en la misma liga que Yahoo! o Google.
La directiva estará a cargo de las ventas, del marketing, del desarrollo de negocio, de los recursos humanos, de las políticas públicas, de los asuntos de privacidad y comunicaciones, e informará directamente al consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

Temas

Lee También

Comentarios