Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018
Tecnología | Como una adición importante para los usuarios de PCs en industrias como servicio, fabricación, gobierno y construcción, la SSD 5000 1.8 UATA 32GB ofrece a los usuarios mayor durabilidad, mejor desempeño y excelente aprovechamiento de la energía.

Presentan nuevo disco duro de gran capacidad

El fabricante de computadoras, SanDisk, seleccionó la unidad de estado sólido (SSD) de 32GB1 de SanDisk para su nueva tablet PC móvil F5.

Por: EL INFORMADOR

HANNOVER.- El fabricante de computadoras, SanDisk, seleccionó la unidad de estado sólido (SSD) de 32GB1 de SanDisk para su nueva tablet PC móvil F5.
Como una adición importante para los usuarios de PCs en industrias como servicio, fabricación, gobierno y construcción, la SSD 5000 1.8 UATA 32GB ofrece a los usuarios mayor durabilidad, mejor desempeño y excelente aprovechamiento de la energía.
“Seleccionamos la SanDisk SSD ya que creemos que da a nuestros usuarios la solución de estado sólido más robusta y confiable del mercado”, afirmó Michael Jonson, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de Motion Computing. “SanDisk estuvo entre los primeros en llevar esta innovadora tecnología SSD al mercado y es la experiencia y la calidad de su producto lo que nos ofrece la durabilidad que nuestros clientes exigen de la F5”.
Al respecto, Richard Heye, vicepresidente de la división SSD de SanDisk, señaló “Estamos contentos de soportar el compromiso de Motion Computing con las necesidades tecnológicas de estos usuarios móviles, a través de la F5, que con la unidad de estado sólido de SanDisk puede soportar los ambientes de trabajo más difíciles”.
Motion Computing es un líder innovador en soluciones de cómputo móvil y comunicaciones inalámbricas para las necesidades específicas de los mercados verticales. Su nuevo dispositivo es un balance entre los dispositivos comerciales y PCs resistentes, que cuenta con las características costosas que se requieren normalmente en sólo un pequeño porcentaje de aplicaciones de campo.
Además de la SSD 5000 1.8 UATA 32GB, SanDisk ofrece una serie de soluciones SSD que incluye a los ganadores del Innovations 2008 Award de la Consumer Electronics Association (CEA): la SSD SanDisk 64 GB SATA 5000 de 2.5 pulgadas, ganadora en la categoría “Periféricos de Computadora”, y el Vaulter Disk, el máximo ganador de la categoría “Tecnologías Avanzadas”.

Temas

Lee También

Comentarios