Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Tecnología | La feria muestra una amplia oferta en cámaras digitales

Lo último en tecnología de fotografía e imagen en Salón Internacional

La feria Fotoventas Digital, expone 400 marcas representadas en 70 expositores

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Cámaras más rápidas que el ojo humano con 40 fotogramas por segundo, fotografiar en la oscuridad o capturar imágenes en tres dimensiones, componen parte de la oferta más tecnológica de "Fotoventas Digital", que abre hoy en Ifema 400 marcas representadas en 70 expositores.

La feria, que podrá visitarse desde el 13 al 15 de noviembre en la Feria de Madrid, muestra una amplia oferta en cámaras digitales, como La Casio High Speed Exilim EX-FH20U, que con 6,3 fotogramas por segundo es más rápida que el ojo humano; la Canon CMOS, que permite fotografiar casi en la oscuridad; la Réflex digital D90, que a modo de vídeo ofrece resultados genuinamente cinematográficos; o la FinePix Real 3D de Fuji, que puede capturar imágenes en tres dimensiones.

Además en la feria hay una exposición de cámaras insólitas. Cabe destacar en este apartado la cámara que viajó al espacio en el Apolo XI, un bastón cámara usado durante la guerra fría o la Leica "Sultan de Brunei".

Este certamen recoge la último en maquinaria, fotografía, vídeo e impresión digital, en un certamen dirigido a profesionales y aficionados que abre este año después de que algunas marcas como Sony anunciaran un considerable descenso en la venta de cámaras fotográficas y de vídeo para este año.

Temas

Lee También

Comentarios