Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Tecnología | La nueva versión incorpora mejoras en la toma de fotografías y en el envío de contenido

El WhatsApp ofrece a sus usuarios nuevas herramientas

La nueva versión incorpora mejoras en la toma de fotografías y en el envío de contenidos

Por: EL INFORMADOR

La actualización incorpora la posibilidad de hacer 'zoom' durante la grabación de un video. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La actualización incorpora la posibilidad de hacer 'zoom' durante la grabación de un video. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2016).- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incluyó nuevas características en su última actualización disponible en los sistemas operativos Android e iOS. La nueva versión incorpora mejoras en la toma de fotografías y en el envío de contenidos, entras otras características.

La actualización incorpora la posibilidad de hacer “zoom” durante la grabación de un video. Para activarlo, debe deslizar los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen.

Ahora también podrá enviar mensajes por la aplicación dictándole instrucciones a Siri. El asistente e personal de Apple es capaz de acceder a las conversaciones y contactos para escribir y enviar mensajes a otros usuarios.

Para hacerlo es necesario activar Siri y podrá utilizar frases como “escribe un mensaje por WhatsApp” o “envíale un mensaje por WhatsApp a:”. Si tiene desactivados los servicios de Siri, deberá activarlos ingresando a la sección de “Ajustes”.

Otra de las novedades que integra la plataforma es la posibilidad de implementar “flash” en la cámara frontal, una característica que permite que la fotografía o “selfie”, que se tome un espacio nocturno o con poca luz, se vea con más claridad.

Además, los usuarios podrán enviar videos animados y así mejorar la interactividad en la plataforma. Para ello, es necesario escoger un video del carrete de su celular o grabarlo desde la cámara de WhatsApp y luego cortar un fragmento de hasta seis segundos de duración.  

Temas

Lee También

Comentarios