/contenidos/2008/03/28/noticia_0020.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Junio 2018
Tecnología | En caso de que reciban este e-mail deben borrarlo de inmediato, sin abrirlo o leerlo, en ningún caso descarguen el archivo.

Detectan nuevo virus con liga Win32. Agent.djj

El programa detector de virus, G Data, identificó un envío masivo de millones de correos que contienen la liga Win32. Agent.djj

Por: EL INFORMADOR

El programa detector de virus, G Data, identificó un envío masivo de millones de correos que contienen la liga Win32. Agent.djj, que dirige a una página contaminada, una vez descargada permite al cibercriminal controlar la computadora infectada.
El portal de tecnología Vnunet informó que el laboratorio de seguridad de G Data captó que a cambio de obtener videos pornográficos de Britney Spears, Paris Hilton o Shakira en a liga Win32. Agent.djj, se descarga un "troyano", es decir, un programa capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet en sus equipos.
Ralf Benzmüller, director del laboratorio de seguridad de G DATA dijo a Vnunet que "en caso de que reciban este e-mail deben borrarlo de inmediato, sin abrirlo o leerlo, en ningún caso descarguen el archivo".
LAMH 28-03-08

Temas

Lee También

Comentarios