Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Tecnología | El evento de tecnología más importante en América Latina

Campus Party 2009 llega a México

Miles de jóvenes de todas las edades se reúnen para compartir, crear y enriquecer el mundo de la tecnología

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Campus Party 2009 organizado por la empresa telefónica Movistar es el evento de mayor reconocimiento en el mundo, ya que en el se congregan miles de jóvenes de todas partes del mundo para realizar, enriquecer y crear proyectos que tengan que ver con la tecnología.

El proyecto se realiza hace 12 años, es el tercer año que se realiza en América Latina y el primero que se hace en México, anteriormente se llevó a cabo en Colombia y Brasil.

El evento se realiza en Expo-Bancomer ubicado en Santa Fé en la Ciudad de México Campus Party reúne expertos en robótica, astronomía, diseño y computación en todo lo que ha tecnología se refiere.

‘’Los participantes asisten con sus propias computadoras realizan intercambios de información y platican de sus experiencias, se implementan talleres, conferencias y retos para desarrollar aún más sus habilidades en la tecnología’’, señala Antonio Duarte encargado del área de Desarrollo de Servicios de Contenido de Movistar.

En el evento participan aproximadamente tres mil 500 personas de distintas partes del mundo, en el campus se desarrollan cuatro áreas: Ciencia, Innovación, Cultura digital y el Ocio.

También está el área creativa como diseñar y crear robots, computadoras, software y consolas.

Los organizadores desean que este evento sobresalga y no sólo los jóvenes se interesen en la tecnología sino que los niños y ancianos también deseen participar en eventos tecnológicos.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También