| Pica...porte Por: EL INFORMADOR 5 de agosto de 2008 - 23:00 hs La Plaza de los Mariachis es tema de discusión, nuevamente hay la promesa de una remodelación. Tantas veces se ha anunciado que es difícil de creer que el turístico lugar pueda volver a nacer. Mas, si se hace realidad, ojalá también la zona quede limpia de la plaga que hay de mala persona. Temas Turismo ZMG Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones