Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | La institución dijo estar al pendiente sobre el estado de salud de estos pacientes

Siete lesionados por el avionazo, continúan internados

La Secretaría de Salud informó que continúan hasta hoy internados siete pacientes en instituciones médicas públicas y privadas.

Por: SUN

MÉXICO.-La Secretaría de Salud informó que, como consecuencia del accidente aéreo ocurrido el 4 de noviembre pasado, continúan hasta hoy internados siete pacientes - dos de ellos graves-, en instituciones médicas públicas y privadas.

En un comunicado, la dependencia dijo que Rodrigo García Álvarez del Castillo se encuentra en el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan", de la Secretaría de Salud, en Toluca, estado de México, en donde lo reportan como grave inestable. Su familia solicita donadores de sangre.

Daniel Dray, de nacionalidad francesa, 44 años de edad, con quemaduras del 50%, quien se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital Español; el 17 de noviembre se le injertó piel en brazos y manos y lo reportan como grave estable. Mientras que a Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años de edad, quemaduras del 55%, lo reportan en recuperación.

Patricia Picon Gómez, de 38 años de edad, con quemaduras de segundo grado en el 20%, sigue internada en el Hospital Metropolitano, en donde es tratada por un equipo médico multidisciplinario de las especialidades de infectología, traumatología, ortopedia, neurocirugía y medicina hiperbárica. El reporte es que evoluciona de manera favorable.

En el Hospital Rubén Leñero permanecen Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años, con quemaduras en 25%, en situación estable, y Víctor Altamirano López, de 85 años, con 16% de quemaduras, a quien reportan estable.

Asimismo, Amador Díaz Iván, de 34 años, con quemaduras del 12% de cara y manos, internado en el Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, evoluciona de manera favorable.

La Secretaría de Salud dijo estar al pendiente sobre el estado de salud de estos pacientes y en caso de que se reporte algún cambio, señaló se dará a conocer de inmediato.

Temas

Lee También

Comentarios