Sábado, 01 de Noviembre 2025
México | Gente armada ingresó al lugar en donde ésta se desarrollaba

Sesión de Cabildo en Cuernavaca se suspende por irrupción

Cuauhtémoc Blanco aseguró que en la reunión se tomarían acuerdos sobre las acciones a tomar en el incio de la actual administración

Por: NTX

CUERNAVACA, MORELOS (09/ENE/2016).- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que fue suspendida la sesión de Cabildo este viernes por amenazas e intimidaciones de gente armada que ingresó al lugar donde se desarrollaba.
 
En rueda de prensa, indicó que durante la reunión se tomarían acuerdos relevantes del inicio de la actual administración.
 
De acuerdo con el Artículo 38 del Reglamento Interno del Gobierno Municipal de Cuernavaca, al observarse pocas garantías de seguridad para continuar con la sesión debe ser suspendida.
 
"Les he pedido a los integrantes del Cabildo que hay que trabajar en unidad si realmente queremos un cambio, lo único que quiero es trabajar y mejorar Cuernavaca, cuando yo salga a la calle no quiero que me griten que soy ratero", dijo Blanco Bravo.
 
Reiteró que en Cuernavaca se está trabajando todos los días, otorgando los servicios municipales que la ciudadanía necesita y en el tema de seguridad se está operando con un mando coordinado.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones