Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
México | Ayer persiguierony agredieron verbal y fìsicamente al senador en un mitin.

Reprueba Cuauhtémoc Cárdenas agresiones contra legislador

Cuauhtémoc Cárdenas reprobó los hechos de intolerancia ocurridos contra el senador Carlos Navarrete

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano reprobó los hechos de intolerancia ocurridos contra el senador Carlos Navarrete, durante un mitin realizado este domingo en la torre de Petróleos Mexicanos.
Entrevistado en la sede de la cancillería, dijo que esos actos de violencia no tienen cabida en quienes pretenden tener una posición democrática, ya que "no es la fuerza la que va a convencer", en torno al tema energético.
Respecto a si buscará una reunión con Andrés Manuel López Obrador, dijo que "cuando haga falta seguramente nos reuniremos", pero aclaró que por el momento se trata de un tema "con el que tengo un compromiso personal".
Cárdenas Solórzano confió que todas las posiciones sobre ese tema se discutan mediante la razón y el convencimiento, y que estas facultades sean las que lleven finalmente a tomar alguna posición política.
Negó que tema ser víctima de actos violentos en su contra debido a su postura de fortalecer Pemex mediante su autonomía financiera, a la vez que sugirió la apertura de un debate en el que puedan expresarse todos los puntos de vista.
El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudió a la cancillería a la mesa redonda "México y Austria en 1938: la protesta mexicana contra el Anschluss", organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

NOTIMEX 16:42 25/02/08 ccms

Temas

  • AMLOhttps://www.informador.mx/andres-manuel-lopez-obrador-t10921
  • Política
  • PRD

Lee También

Comentarios