Viernes, 01 de Marzo 2024
México | También se han detectado muchos nublados

Registra Sonora temperaturas de hasta cinco grados bajo cero

En el occidente de Chihuahua también se esperan temperaturas por debajo de los cero grados

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó hoy el registro de una temperatura mínima de hasta cinco grados centígrados bajo cero, en el municipio de Yécora, en la zona serrana al este de Sonora.  

La dependencia estatal, en el reporte diario, comunicó que en el norte de la entidad también se registraron temperaturas por debajo de cero grados.  

Precisó que en Sonora se registró menos un grado centígrado, en Nogales menos 1.6 grados, en Imuris menos tres grados centígrados y en Bacanuchi menos cuatro grados.  

En Hermosillo y Ciudad Obregón, entre otros municipios cercanos a la costa del estado, se anotaron temperaturas mínimas más benignas, que variaron entre los seis y 14 grados centígrados sobre cero.  

La temperatura máxima se registró al sur del estado en Cocoraque, del municipio de Ciudad Obregón, con 27 grados centígrados, según el reporte de la dependencia estatal.  

De acuerdo con el informe diario de la Comisión Nacional del Agua ( Conagua) en el estado de Sonora, se observa un aumento de nublados, en niveles medios y altos.  

Agregó que continuará el tiempo de frío a muy frío por la mañana y la noche, previéndose las temperaturas más bajas en el norte y región serrana de Sonora.  

También en el occidente de Chihuahua se espera que continúen los registros de algunas temperaturas mínimas por debajo de cero grados centígrados en las sierras más elevadas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones