Jueves, 25 de Abril 2024
México | El oficial, que estaba en su día de descanso, disparó en varias direcciones

Policía de Guerrero mata a mujer durante riña en baile

El oficial, que estaba en su día de descanso, disparó en varias direcciones

Por: SUN

Policías ciudadanos de la UPOEG le dispararon al elemento, quien murió tras resistirse a ser detenido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías ciudadanos de la UPOEG le dispararon al elemento, quien murió tras resistirse a ser detenido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (01/MAR/2017).- La madrugada de este miércoles, un policía estatal que estaba en su día de descanso, asesinó a una mujer e hirió a otras seis personas que se encontraban en un baile, en la comunidad Los Cajelitos, en Chilpancingo, Guerrero, y luego fue asesinado.

Policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) le dispararon y murió tras resistirse a ser detenido.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12:40 de este miércoles, en el baile de la feria de Los Cajelitos, se dio un riña entre personas del pueblo y el policía estatal.

El agente sacó su pistola y comenzó a disparar en diferentes direcciones. Una de las balas impactó a una mujer de 29 años de edad en el área de la axila izquierda; ella murió minutos después.

Las balas perdidas también hirieron a seis jóvenes, de los cuales tres eran hombres y tres mujeres, uno era menor de edad.

De acuerdo al informe, al lugar llegaron policías ciudadanos de la UPOEG e intentaron desarmar al policía estatal, pero éste se resistió por lo que le dispararon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones