Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
México | El oficial, que estaba en su día de descanso, disparó en varias direcciones

Policía de Guerrero mata a mujer durante riña en baile

El oficial, que estaba en su día de descanso, disparó en varias direcciones
Policías ciudadanos de la UPOEG le dispararon al elemento, quien murió tras resistirse a ser detenido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías ciudadanos de la UPOEG le dispararon al elemento, quien murió tras resistirse a ser detenido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (01/MAR/2017).- La madrugada de este miércoles, un policía estatal que estaba en su día de descanso, asesinó a una mujer e hirió a otras seis personas que se encontraban en un baile, en la comunidad Los Cajelitos, en Chilpancingo, Guerrero, y luego fue asesinado.

Policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) le dispararon y murió tras resistirse a ser detenido.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12:40 de este miércoles, en el baile de la feria de Los Cajelitos, se dio un riña entre personas del pueblo y el policía estatal.

El agente sacó su pistola y comenzó a disparar en diferentes direcciones. Una de las balas impactó a una mujer de 29 años de edad en el área de la axila izquierda; ella murió minutos después.

Las balas perdidas también hirieron a seis jóvenes, de los cuales tres eran hombres y tres mujeres, uno era menor de edad.

De acuerdo al informe, al lugar llegaron policías ciudadanos de la UPOEG e intentaron desarmar al policía estatal, pero éste se resistió por lo que le dispararon.

Temas

Lee También

Comentarios