Lunes, 27 de Octubre 2025
México | El Mandatario mexicano llama a los mexicanos a participar en la consulta ciudadana

Peña llama a participar en consulta sobre el PND

El Mandatario mexicano llama a los mexicanos a participar en la consulta ciudadana para la elaboración del PND

Por: NTX

Mediante su cuenta en Twitter, Peña invita a la población a participar en el PND. EFE /

Mediante su cuenta en Twitter, Peña invita a la población a participar en el PND. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2013).- El Presidente Enrique Peña Nieto invitó a los mexicanos a participar en la consulta ciudadana para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo que se realiza por Internet.

Mediante su cuenta en Twitter @EPN, el Mandatario escribió: "Participa en la consulta ciudadana por internet. México necesita tu opinión" y colocó el vínculo respectivo: http://pnd.gob.mx

Antes, el Presidente de la República expresó que México puede ser una nación transformadora a nivel internacional.

Destacó el "gran resultado" del primer foro de consulta para el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018: México, Actor con Responsabilidad Global.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones