Miércoles, 12 de Noviembre 2025
México | El próximo 7 de julio se llevarán a cabo los comicios en el estado

Morena no apoyará a candidatos en Veracruz: López Obrador

El próximo 7 de julio se llevarán a cabo los comicios en el estado

Por: NTX

Agradeció al municipio de Martínez de la Torre los 14 mil votos que recibió en las elecciones presidenciales. ARCHIVO /

Agradeció al municipio de Martínez de la Torre los 14 mil votos que recibió en las elecciones presidenciales. ARCHIVO /

PAPANTLA, VERACRUZ (16/FEB/2013).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no apoyará a algún candidato, de cara a las elecciones en Veracruz a realizarse el próximo 7 de julio.

Durante la instalación del comité del movimiento en este municipio, el político tabasqueño mencionó: "Tenemos que organizarnos para defender el petróleo y que no aumente el IVA, estamos dedicados a eso".

Posteriormente, López Obrador asistió a la asamblea constitutiva de Morena en Martínez de la Torre, donde agradeció que en este municipio le hayan otorgado 14 mil votos en la pasada elección presidencial.

En Xalapa, durante su último acto del día, emitió críticas contra el ex gobernador veracruzano, Fidel Herrera, y el ex candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Angel Yunes.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones