Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Buscarán que sea en beneficio, proyección, desarrollo y competitividad de Norteamérica

México confía en alcanzar un buen acuerdo en TLCAN: Peña Nieto

Según el Presidente, buscarán que sea en beneficio, proyección, desarrollo y competitividad de América del Norte

Por: SUN

El Mandatario resaltó que existen condiciones oportunas en torno a los cambios y avances tecnológicos del comercio electrónico. TWITTER / @PresidenciaMX

El Mandatario resaltó que existen condiciones oportunas en torno a los cambios y avances tecnológicos del comercio electrónico. TWITTER / @PresidenciaMX

SAN JUAN DEL RIO, QUERÉTARO (18/MAY/2017).- El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió que tras 20 años de vigencia, México confía llegar "a un buen acuerdo en la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que sea en beneficio de América del Norte.

La tarde de este jueves, en breves comentarios a la prensa, el Mandatario afirmó que hoy existen condiciones para tomar la oportunidad en torno a los cambios y avances tecnológicos, del comercio electrónico. "Temas que hace 20 años no existían", atajó.

Recalcó que hoy se tiene "una gran ventana de oportunidad de poner al día este Acuerdo de Libre Comercio y lo que vamos a buscar es que sea para beneficio, proyección, desarrollo, y competitividad de América del Norte. Que los tres socios de este Acuerdo de Libre Comercio sean ganadores a partir del acuerdo que estemos celebrando"

Previamente, el Presidente de la República inauguró aquí el Macrolibramiento de Querétaro "Centenario de la Constitución”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones