Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Consideró que el PAN debe seguir construyendo y avanzando rumbo a la unidad

Fox dice que ser consejero no implica regresar a la política

El ex presidente Vicente Fox aseguró que siempre ha colaborado de manera activa con el PAN

Por: SUN

MÉXICO, DF.- El ex presidente Vicente Fox aseguró que siempre ha colaborado de manera activa con el PAN, por lo que su incorporación como consejero nacional y miembro de la Comisión de Estrategia Electoral del partido no implica un regreso a la política.

Entrevistado en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en la que fue electo y rindió protesta como nuevo consejero nacional, manifestó su beneplácito de que lo hayan invitado a formar parte de ese órgano.

Consideró que frente a las elecciones intermedias de 2009, el PAN debe seguir construyendo y avanzando rumbo a la unidad, hacia el trabajo de servir a la ciudadanía, ya que esa es la mejor manera de ganarse la confianza y el voto.

Más adelante, comentó que en el partido hay una preocupación muy especial y una vigilancia superior sobre el tema, por lo que "es indispensable que todos trabajemos conjuntamente para cerrar las puertas a cualquier posible infiltración".

Por otra parte, el ex mandatario dijo que está muy enamorado de su esposa Marta Sahagún, y que en cuanto pueda se casarán por la iglesia, al tiempo que lamentó la difusión de un documento del Vaticano en el que se habla de su divorcio con Lilián de la Concha.

De acuerdo con el documento difundido por un medio de comunicación electrónico, la Rota Romana otorgó a Fox Quesada la anulación de su matrimonio, pero no puede contraer nupcias eclesiásticas con Marta Sahagún.

Lo anterior, según el documento publicado, porque padece de trastornos psicológicos que le impiden volver a contraer matrimonio religioso.

Al respecto, Fox criticó la difusión de ese documento, al considerar que se trata de una cuestión "privadísima".

En entrevista por separado, el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, declinó comentar las críticas por su reincorporación como consejero nacional del PAN.

Sobre el llamado a la unidad del líder nacional del PAN, Germán Martínez, señaló: "todo el año he escuchado discursos de llamados a la unidad, por lo que espero que a partir de hoy se haga de a de veras".

Temas

Lee También

Comentarios