Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | La SSP añadió que por la autopista México-Cuernavaca llegan nueve automóviles y se van 30

Continua éxodo de paseantes por carreteras que conectan con el DF

La autopista México-Toluca registra esta noche el mayor aforo vehicular por el último fin de semana largo del presente año

Por: NTX

MÉXICO.- La autopista México-Toluca registra esta noche el mayor aforo vehicular con motivo del último fin de semana largo del presenta año, ya que por cada 40 vehículos que entran cada minuto, 25 salen, informó la SSP.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) federal precisó que por la autopista México-Querétaro ingresan al Distrito Federal 20 automotores y salen 30, mientras que por la México-Pachuca, por cada 17 unidades que ingresan 22 se van.

La dependencia añadió que por la autopista México-Cuernavaca llegan nueve automóviles y se van 30, y que por la México-Puebla por cada 12 vehículos que entran 16 salen por minuto.

La SSP exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, revisar las condiciones mecánicas de sus unidades y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para evitar contratiempos.

Se prevé que en las próximas horas continúe el éxodo de paseantes, en virtud de que cientos de ellos se alistan para partir a diferentes entidades del país para disfrutar de este último puente vacacional de 2008.

Temas

Lee También

Comentarios