Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
México | Jesús Ortega obtuvo en el conteo de Mitofsky 43.7 por ciento y con IMO 41 por ciento.

Confirman conteos rápidos tendencia a favor de Encinas

El presidente nacional del partido, Leonel Cota Montaño, informó que el conteo considera 20 por ciento de las casillas

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El presidente nacional del PRD,  Leonel Cota Montaño, informó el resultado de los conteos rápidos, que consideran 20 por ciento de las casillas, en los que Alejandro Encinas se coloca a la cabeza de la contienda.
En conferencia de prensa y una vez que fueron descartados los porcentajes de nueve y siete por ciento de las casillas no instaladas que consideraba el muestreo -444 casillas-, en el caso de Mitofsky  quedó con 93 por ciento y en el del Instituto de Merecadotecnia y Opinión (IMO) con 91 por ciento. 
Jesús Ortega obtuvo en el conteo de Mitofsky 43.7 por ciento y con IMO 41 por ciento, en tanto que Encinas 52.1 por ciento del conteo de IMO; y 49.7 por ciento de Mitofsky, precisó el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).  
Los conteos rápidos de ambas empresas, cuyo detalle ya fue enviado a cada uno de los aspirantes, incluyen el margen de error de más menos dos.
Cota Montaño agregó que el nivel de participación fue de poco más de un millón 300 mil militantes y reconoció que un alto número de integrantes no pudo votar porque no aparecía en el padrón electoral. 

>

NOTIMEX 15:29 18/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios