Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018
México | Afirmó que el resolutivo existe y esta asentado en el acuerdo CEN 0182008, y que fue elaborado el 20 de febrero.

Confirma PRD existencia de acuerdo para eliminar propaganda ilegal

Guadalupe Acosta Naranjo, confirmó que existe un acuerdo entre la dirigencia nacional para detener la propaganda que no sea entregada por la Comisión Técnica Electoral (CTE).

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, confirmó que existe un acuerdo entre la dirigencia nacional para detener la propaganda que no sea entregada por la Comisión Técnica Electoral (CTE).
En una aclaración a la opinión pública sobre la existencia de dicho acuerdo, afirmó que el resolutivo existe y esta asentado en el acuerdo CEN 018/2008, y que fue elaborado el 20 de febrero después de que el CEN analizará una queja presentada por Alfonso Ramírez Cuellar sobre dicha propaganda.
Guadalupe Acosta Naranjo, confirmó que existe un acuerdo entre la dirigencia nacional para detener la propaganda que no sea entregada por la Comisión Técnica Electoral (CTE).
Acosta Naranjo, quien pertenece a la corriente Nueva Izquierda que apoya la candidatura de Jesús Ortega para la presidencia nacional perredista, añadió que esta queja fue contra el candidato de la coalición Izquierda Unida, Alejandro Encinas, por lo que se consideró actos ilegales de propaganda.
Enfatizó que tras una larga deliberación, el Comité Ejecutivo adoptó el acuerdo CEN018/2008, que incluye un punto resolutivo que estable que se debe detener la distribución de propaganda que no sea entregada por la CTE. Esta norma está reflejada en el Artículo 45, numeral seis, del estatuto aprobado por el Organo de Control Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"Esto echa por tierra declaraciones vertidas en las que se afirma que el tema no fue tocado en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y que no hay un resolutivo al respecto", puntualizó.


NTX 23-02-2008 09:10 LNA

Temas

Lee También

Comentarios