Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019
México | Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo

Con dos latas de jugo secuestró un avión

El pastor boliviano, José Flores Pereira, dijo que tomó el vuelo de Aeroméxico para alertar sobre un fuerte terremoto que sacudirá a México

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- José Flores Pereira, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, manifestó que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se uniera en oración.

Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo y señaló que "el artefacto" que traía consigo eran latas de jugo.

"Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas", dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Sonriente, en una breve entrevista luego de la conferencia ofrecida por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones cuando fue drogadicto y alcohólico.

El ciudadano boliviano negó pertenecer a alguna secta religosa.

Por su parte, García Luna dijo que el secuestrador había elegido este día por ser el día nueve, del mes nueve del año 2009.

El funcionario explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

Además, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los 104 pasajeros que venía en el vuelo y destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Comentarios