Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | Supuesta ONG

Amenazan a secuestradores a través de You Tube

En estos tres videos se utilizan frases como ‘‘agresión por agresión’’, ‘‘han cruzado la línea’’, ‘‘protegeremos a nuestras familias’’

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde 2008 supuestos empresarios y organizaciones civiles han enviado a grupos de secuestradores y narcotraficantes, que operan en el país, mensajes en los que les advierten que serán perseguidos, y se utilizarán sus mismas estrategias de terror contra sus familias hasta exterminarlos.

A través de videos colocados en el portal de Youtube, algunos firmados por empresarios unidos de Ciudad Juárez o supuestamente por el Consejo para la Ley y los Derechos Humanos, hacen una serie de amenazas hacia delincuentes.

En estos tres videos se utilizan frases como “agresión por agresión”, “han cruzado la línea”, “protegeremos a nuestras familias”, “hablaremos el mismo lenguaje de las armas”, “narcos feos y muertos de hambre su pestilencia acabará”, “sigan amenazando, los vamos a seguir persiguiendo”.

En el video que lleva el título “mensaje a la banda de la flor”, firmado supuestamente por el Consejo para la Ley y los Derechos Humanos se acusa a esta grupo de pretender extorsionar a la ONG con dos millones de pesos y de seguir extorsionando a Alejandro Martí con cinco millones de pesos.

Fechado en agosto de 2009 el video dice que el Consejo ha recibido amenazas: “El mensaje es claro, ustedes no van a recibir un sólo peso, sigan amenazando y extorsionando, no importa, nosotros los vamos a seguir persiguiendo hasta que cada uno de ustedes caiga”.
Con un lenguaje enérgico se advierten “esperamos que Jehová los perdone por sus hechos, qué van a pensar sus madres si dieron a luz a demonios llenos de avaricia, esperemos un día se haga justicia”.

Temas

Lee También

Comentarios