Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018
null
Entretenimiento

Los romances y truenes más sonados del 2017

Mientras algunos famosos consolidaron sus relaciones; otros, dieron por concluidos sus matrimonios… Y es que el amor, en ocasiones, es como la rueda de la fortuna
 

El Informador

El amor es cíclico, como todo en la vida; lo que alguna vez comienza, tiende a tener fecha de caducidad. Y para las celebridades no es la excepción, algunas disfrutaron de las mieles del romance casándose y comprometiéndose; mientras que otras más no sólo terminaron su relación sino que hasta los juzgados fueron a dar en medio de escándalos y demandas. A continuación un conteo de las bodas y los truenes más sonados en este 2017 que está por concluir.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Lo que parecía una bonita historia de amor, se convirtió en una auténtica pesadilla tanto para Marjorie de Sousa como Julián Gil, ambos actores están en los juzgados discutiendo la paternidad y la pensión del hijo que tuvieron en común, Matías Gregorio. El tema de la separación y el pleito legal se ha hecho del dominio público y han sido varios los famosos involucrados en los dimes y diretes de esta ex pareja, quienes cuando supieron que esperaban un bebé, contaron la noticia en portadas de revistas, pero poco duró el gusto.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

El sábado 1 de abril del año en curso, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y su esposo, el empresario, Juan Carlos Valladares, se casaron en medio de una lujosa boda y una cálida ceremonia religiosa. El diseñador Benito Santos fue el encargado de hacerle los vestidos de novia a la reina de belleza. A la ceremonia acudieron decenas de celebridades como: Alejandro Fernández, Daniela Romo y Carlos Rivera, entre otros. Cabe señalar que este enlace fue la “boda de las redes sociales”, pues todos los invitados estuvieron compartiendo su experiencia en la fiesta al grado de convertirse en tendencia.

Anna Faris y Chris Pratt

En agosto pasado sorprendió el comunicado de prensa que emitieron en sus redes sociales los actores de Hollywood Anna Faris y Chris Pratt avisando de su separación, señalando que el amor terminó, pero que el cariño sigue intacto; sobretodo, porque tienen un hijo en común, Jack. La pareja se conoció en 2007 en la película “Take Me Home Tonight”. Mientras vivieron juntos fueron de las parejas más estables y más queridas de la meca del cine.

Érika Zaba y Francisco Oliveros

Antes de conocer al amor de su vida, Érika Zaba de OV7 era “bulleada” por sus compañeros del grupo, porque parecía que ya no se iba a casar, pero lo mejor siempre está por llegar y en julio de este año, la cantante de “Te quiero tanto” contrajo nupcias con Francisco Oliveros, CEO de Sura México. La boda de Érika con Francisco también se distinguió por ser muy mencionada en redes sociales; incluso, la novia compartió momentos previos del enlace. La cantante de OV7 usó dos vestidos, de los diseñadores Rosa Clará y Benito Santos. La boda ocurrió en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

A principios de año se dio a conocer que la actriz Scarlett Johansson presentó una demanda de divorcio porque, para ella, su relación de matrimonio con el periodista francés, Romain Dauriac, estaba rota. Ambos tienen una hija en común y ahora el tema que les preocupa a ambos es la dinámica de vida de la pequeña, por lo que han estado en pláticas para llegar a un acuerdo para la custodia de Rose Dorothy Dauriac. La ex pareja se conoció en 2014 y en septiembre pasado quedaron oficialmente divorciados.

Ben Stiller y Christine Taylor  

Luego de 17 años de matrimonio, los actores Ben Stiller y Christine Taylor  anunciaron su separación en mayo pasado, previamente habían tratado de resolver sus desavenencias, pero no encontraron solución y dieron por terminada su unión. La pareja se casó en el año 2000 y tuvieron dos hijos en común, Ella Olivia y Quintin Dempsey. Ambos siempre se caracterizaron por ser una pareja discreta y no formar parte de los escándalos, por ello cuando emitieron su comunicado, pidieron privacidad a los medios de comunicación.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El crack del futbol argentino, Leo Messi contrajo nupcias con su esposa Antonella Roccuzzo el pasado 30 de junio, en Rosario, Argentina. Este fue uno de los eventos internacionales que dio la vuelta a todo el mundo, pues el futbolista es una celebridad muy querida por el público. Gerard Piqué y Shakira, así como Neymar fueron parte de los famosos invitados a la boda. La pareja tenía muchos años de sostener una relación estable y ya dos hijos, se conocen desde pequeños, pero había que formalizar ese amor con un matrimonio por todas las de la ley.