Domingo, 19 de Mayo 2024
null
Entretenimiento

Los 10 escándalos más sonados de la farándula en 2019

La gran familia del espectáculo vive un año lleno de polémicas

El Informador

El mundo de la farándula y las celebridades siempre son materia dispuesta en cuanto a escándalos se trata, y 2019 no fue ajeno a los distintos conflictos que se dieron entre los famosos, por ejemplo que el internet haya nombrado a Sarita Sosa como la “villana del año” tras la muerte de su padre José José. También por ahí se destaca la amistad fracturada de los OV7. La farándula internacional no se queda atrás, ahí está el caso de Felicity Huffman acusada de corrupción educativa o las denuncias de acoso sobre el tenor Plácido Domingo.

Empoderada

Tras los movimientos sociales en Chile y también las marchas feministas que se gestaron en el país sudamericano, la cantante chilena Mon Laferte también se solidarizó ante la indignación por lo que acontece en su país, manifestándose durante la última entrega de los premios Grammy Latinos. La cantautora a su paso por la alfombra roja hizo topless donde se leía la frase: “En Chile torturan, violan y matan”, imagen que dio la vuelta al mundo.

Peor que Luisito Rey

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se convirtió en uno de los personajes más populares -de manera negativa- de las redes sociales y la televisión tras la muerte de su padre el pasado 28 de septiembre. Si bien ya se le acusaba de que no dejaba que sus hermanos visitaran a su papá cuando éste estaba vivo, cuando se supo de su fallecimiento, todos le preguntaban a Sarita dónde estaba el cuerpo.

La pesadilla de Pablo Lyle

2019 no pintó nada bien para el actor mexicano Pablo Lyle. En abril, durante un altercado de tránsito en Miami, Lyle le dio un puñetazo a un hombre de 63 años, quien murió después del altercado. Desde entonces el actor sigue un proceso judicial para esclarecer lo que sucedió y encontrar una resolución definitiva sobre si es culpable o no por homicidio.

Se acabó la buena “Onda”

Ari Borovoy revivió la carrera de las agrupaciones mexicanas de la década de los años 90 con su concepto musical “90’s Pop Tour”, en el que la estrella principal era su banda OV7. Y decimos “era” porque hace unas semanas todo cambió. A meses de iniciar la gira de los 30 años de OV7, los integrantes se pelearon. Aunque parece que se reconciliaron, entre el conjunto se respira la desconfianza.

Amor pasajero

Belinda y Lupillo Rivera tuvieron más que una amistad cuando grabaron “La Voz” paras TV Azteca, él ya ha confesado que mantuvo una relación sentimental con la cantante, pero Belinda nunca lo ha aclarado ni desmentido, de hecho él se hizo un tatuaje con la cara de la también influencer.  Ahora “Beli” se concentra en lo que será su incursión al teatro musical con la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, donde comparte créditos con Yahir.

Caso de la vida real: Ale vs Frida

Primero Frida Sofía se peleó con su sobrina Michelle Salas (hija de su prima Stephanie) y luego los pleitos familiares terminaron entre ella y su mamá Alejandra Guzmán. Frida la acusó de bajarle el novio y de manipularla y violentarla, en tanto que “La reina del rock” ha sido más mesurada al responder a la prensa sobre todo este embrollo. La novela entre ellas no ha terminado.

Con esos amigos

Daniel Bisogno acusó ahora a su examiga, la cubana Raquel Bigorra, de haber vendido información de él y su matrimonio a una revista de espectáculos de circulación nacional. El público destrozó a Raquel en redes sociales, incluso recibiendo mensajes xenófobos. Ella ha preferido guardar silencio. ¡Recórcholis!

¡Desesperada!

La estrella de Hollywood nominada al Oscar, Felicity Huffman, y reconocida por participar en la popular serie de televisión “Esposas desesperadas”, protagonizó un escándalo, tras ser acusada de corrupción educativa y condenada a varios días de cárcel. La sentencia se dio después de verificar que pagó un soborno de 15 mil dólares para que su hija fuera admitida en una universidad de prestigio.

La sombra del acoso

El tenor Plácido Domingo fue señalado como acosador, señalamientos que llegaron tras movimientos sociales y feministas como el #MeToo. El artista no ha declarado gran cosa al respecto, también se ha manejado con cautela, pero sí ha señalado que siempre se ha comportado como un “caballero”.

Jenni Rivera…¿está viva?

Surgió el rumor de que “La gran señora” podría estar viva, pues apareció una youtuber con una voz idéntica a la suya. La mujer detrás de la cuenta “IcookUcookWeallcook” borró todo el material que tenía y subió un audio donde aseguraba que no era Jenni, que dejaran descansar en paz a la cantante y que en algún momento mostrará su rostro.