Viernes, 26 de Junio 2026
Jalisco | Marco Roberto Juárez González fue destituido por 'pérdida de confianza'

Separan a director de la Fiscalía Regional en la zona Costa Norte

Marco Roberto Juárez González fue destituido por 'pérdida de confianza'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2015).- El día de ayer fue separado del cargo Marco Roberto Juárez González, quien era director de la Zona Costa Norte de la Fiscalía Regional con sede en Puerto Vallarta.

La razón por la que fue separado del cargo es por pérdida de confianza.

La Dirección General de Contraloría y Visitaduría inició un procedimiento administrativo en su contra, al término del cual se determinará la sanción que corresponda de acuerdo al resultado de la investigación.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo un proceso de evaluación y supervisión constante de todos los servidores públicos, con el fin de garantizar que en el desempeño de sus funciones se apeguen a los principios de lealtad institucional, honradez y vocación de servicio, y de no hacerlo serán separados del cargo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones