Jueves, 25 de Junio 2026
Jalisco | El accidente se suscitó sobre la avenida Colón, casi en su cruce con el Anillo Periférico

Choque de transporte público deja 15 lesionados

Un autobús de la ruta 30 de la Alianza de Camioneros que viajaba a exceso de velocidad impactó la parte trasera de un camión de mudanzas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El mediodía de ayer, un autobús de la ruta 30 de la Alianza de Camioneros que viajaba a exceso de velocidad impactó la parte trasera de un camión de mudanzas, lo cual dejó por lo menos a 15 personas lesionadas, de las cuales la mayoría son estudiantes de secundaria.

El accidente se suscitó sobre la avenida Colón, casi en su cruce con el Anillo Periférico.
Los lesionados indicaron que el conductor de la unidad con el número económico 2175 —quien se dio a la huida a bordo de otro camión de la misma ruta que iba de regreso— circulaba a gran velocidad.
El percance provocó que la vía de circulación se viera mermada en su afluencia vehicular. No se reportaron lesionados de gravedad.

Hasta el momento, la identidad del causante de este percance permanece sin ser revelada.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones