Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | “No sé por qué el gobernador discute este asunto con los adultos mayores de Lagos de Moreno... eso se discute en el Poder Legislativo

Reprocha Juan Carlos Castellanos al gobernador por ataque a priistas

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso criticó a Emilio González por su discurso ante adultos mayores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Juan Carlos Castellanos Casillas, respondió al discurso del gobernador, pronunciado en Lagos de Moreno y en el que los responsabiliza por no aprobar el proyecto de presupuesto y el endeudamiento por cinco mil 500 millones de pesos, diciendo: “No sé por qué el gobernador discute este asunto con los adultos mayores de Lagos de Moreno... eso se discute en el Poder Legislativo, y nunca ha tenido la atención de invitar a los diputados de nuestro partido a conocer su proyecto de presupuesto”.

Castellanos Casillas reaccionó: “En primer lugar, los diputados del PRI hemos dicho, y reiteramos, que estamos en la mejor disposición de estudiar el presupuesto y de aprobar lo que más le convenga al Estado, pero no se avalará la discrecionalidad y el derroche de recursos, incluso ahora con una nueva deuda pública. Si nos toca ser el único partido que intente contener estos abusos, pues cumpliremos con ese papel”.

El legislador, por cierto también de la región de Los Altos, recriminó al gobernador: “No es correcto que (Emilio González) presione a los diputados a través de las personas más necesitadas y los ancianos. Ese no es el camino para que los dos poderes saquemos el presupuesto del Estado”.

EL INFORMADOR/ JORGE OCTAVIO NAVARRO.

Temas

Lee También

Comentarios