Miércoles, 24 de Julio 2024
Jalisco | Destacan la detención de 228 personas en primeros 30 días de la corporación

Fuerza Única brinda balance de actividades

Destacan la detención de 228 personas en primeros 30 días de la corporación

Por: EL INFORMADOR

Según datos de la FUM, han logrado detener a 16 personas con órdenes de aprehensión por diferentes delitos. ARCHIVO /

Según datos de la FUM, han logrado detener a 16 personas con órdenes de aprehensión por diferentes delitos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2014).- La Fuerza Única Metropolitana ( FUM) reveló los resultados de sus actividades en los primeros 30 días de haber iniciado sus tareas preventivas, destacando la detención de 228 personas, por presuntas acciones ilegales.
 
En un comunicado de prensa de la FUM, informó que además de los sujetos arrestados, también cinco personas fueron retenidas, el aseguramiento de combustible robado, así como autopartes y sitios donde eran desmantelados vehículos.
 
Según datos de la FUM, han logrado detener a 16 personas con órdenes de aprehensión por diferentes delitos, 31 más por la portaciones de armas de fuego, 151 por llevar drogas, 11 con vehículos con reporte de robo, y cuatro por robos a comercios.
 
Así mismo, ha enfrentado en dos ocasiones ha sujetos armados, que han intentado robar vehículos lograron retener a uno y uno más que falleció en los hechos.
 
La FUM también destacó, en un hecho fortuito, la detención de cuatro presuntos ladrones de una joyería, ubicada en una plaza comercial de la avenida López Mateos; y que procedían de Querétaro y del Distrito Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones