Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Febrero 2018
Jalisco | González Márquez llamó a construir una sociedad con calidad.

Entrega Gobernador Premio Jalisco a la Calidad a cinco empresas

Una de las empresas galardonadas es una sucursal de la CFE

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El gobernador Emilio González Márquez entregó a cinco empresas de diferentes giros el Premio Jalisco a la Calidad 2007.
Durante la ceremonia, González Márquez llamó a construir una sociedad con calidad en todos los rubros y aprovechó para pedir a las empresas que se conviertan en agentes de cambio sociales.
Además reconoció que la delincuencia organizada, el narcotráfico, la pobreza, el deterioro del entorno y la disminución en la calidad de la vida, son indicadores de la situación social.
El gobernador agregó que para observar resultados diferentes se debe organizar a la sociedad de manera distinta y aclaró: “entiendo que el Gobierno es un apéndice de la sociedad, es un instrumento, no es la parte importante de la sociedad, la gente en su conjunto, las personas, en su individualidad, son la parte importante de la sociedad”.
Las empresas galardonadas fueron la Comisión Federal de Electricidad, sucursal Gómez Farias en el rubro de Gobierno, Procesadora de Jalisco, S.A. de C.V como Industria mediana, SanMina SCI Systems de México S.A. de C.V. en la categoría Industria grande, Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Jalisco A.C en Asociación Civil y en el rubro Servicios se premió a Seiton de México S.A. de C.V.
En el marco de la premiación, el gobernador dio por iniciada este día la convocatoria de la edición 2008 del Premio Jalisco a la Calidad.

EL INFORMADOR/ 22/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios