Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | El alcalde de Tlajomulco, Antonio Tatengo ya le entró a la grilla electorera y destapó a su “gallo”

En corto

Se trata del director de los servicios médicos municipales, Genaro Torres Vidrio, pre aspirante por el equipo de los que van en torno al dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales

Por: EL INFORMADOR

PAPELITO HABLA

El secretario particular del alcalde tapatío, Carlos Salinas Osornio, volvió a pedir aclaración sobre lo publicado ayer en corto, y ofrece que puede mostrar los documentos entregados por la Contraloría Municipal, “en donde en ninguna de sus líneas se señala el término evasión de impuestos o facturación apócrifa”. Considera lamentable la afirmación de que “pedía cooperación” de sus salarios a los trabajadores cuando fue director del Instituto Municipal de la Juventud. Salinas no niega que la semana pasada se reunió en un restaurante de comida argentina con algunas personas, pero reta a que se compruebe que fueron beneficiarios de contratos. Con gusto veremos los papeles que le entregó la Contraloría, si nos los hace llegar.

PROHIBIDO EL PASO

Empleados del Congreso se quejaron amargamente y hasta levantaron oficio por la prepotencia con la que fueron tratados al momento de ingresar a sus labores, ya que el guardia de la puerta de acceso de la calle Independencia bloqueó el paso a todo trabajador que no presentara su gafete de acceso, instrucción que tomó por sorpresa a algunos. Comentan que a dos trabajadoras las golpeó con la puerta para no darles el paso, a una le lastimó el pie y a la otra le atrapó el brazo; ambas ya externaron su queja.

FANS DE LA DIVA

El concierto de la cantante Madonna el sábado pasado en la ciudad de México, atrajo la curiosidad de algunos políticos que aprovecharon los reflectores para caminar por la alfombra roja. De los que se vieron en las primeras filas estuvieron el gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de su novia, la actriz Angélica Rivera, así como el coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, Emilio Gamboa Patrón y el diputado de Nueva Alianza, Jorge Kawaghi. De los políticos locales no se apareció ninguno, al menos en las primeras filas.

LOS APUNTADOS

Y en Tlajomulco el alcalde Antonio Tatengo ya le entró a la grilla electorera y destapó como su “gallo” para echarle todos los kilos y los recursos del ayuntamiento al director de los servicios médicos municipales, Genaro Torres Vidrio, pre aspirante por el equipo de los que van en torno al dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales. Así se tiene ya a dos contendientes, ya que por el lado del grupo Jalisco o ex emilistas perfilan como carta fuerte, apoyado por Herbert Taylor, a César Chítica, arquitecto que tiene buena presencia en el municipio.

Temas

Lee También

Comentarios