Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | El ahora detenido se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público

Detienen a presunto asaltante con arma de fuego

Uno de los atacantes se dio a la fuga con el monto robado

GUADALAJARA, JALISCO.- Gracias a un reporte ciudadano elementos de la Policía de Guadalajara arrestaron en la colonia San Juan Bosco a un sujeto que presuntamente asaltó un negocio y lesionó con un arma de fuego a un empleado.                                                              

Los patrulleros detuvieron a Carlos Carvajal Pérez, de 32 años de edad, vecino de la calle Manuel Payno, de la colonia Blanco y Cuellar

Quince minutos antes de las diez de la noche de ayer, elementos a cargo de la unidad G-5022 fueron avisados por el Centro Integral de Radiocomunicaciones  (CEINCO), que en las confluencias de las calles  Castellanos y Tapia y Federación, los vecinos reportaron un asalto a una persona, por  lo que los uniformados acuden a verificar.

Al llegar al lugar, los patrulleros se entrevistaron con un ciudadano quien dijo ser el propietario de la maquiladora de forros de planta de calzado, sin razón social, quien les manifestó que momentos antes ingresaron al negocio dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego.

Los sujetos cerraron la cortina del establecimiento y llevaron al propietario y a dos de sus empleados, al segundo piso y les exigieron el dinero para después despojar a uno de los trabajadores de su cartera con 600 pesos e hirieron a otro de un disparo en la pantorrilla izquierda, en ese momento el propietario del establecimiento, forcejeo con Carvajal Pérez y logró someterlo, mientras que el otro sujeto se dio a la huida con el monto.

El presunto asaltante fue entregado a los gendarmes, junto con la pistola escuadra, calibre .380 con su cargador abastecido con un cartucho útil, además en el piso localizaron uno percutido.

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Temas

Lee También

Comentarios