Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019
Jalisco | Se trata de Jacobo Méndez Ribera, quien fue detenido por policías municipales de El Salto

Consignan a presunto traficante de indocumentados

Su captura se realizó debido a una denuncia anónima, que informó a dichos elementos municipales, que Méndez Ribera, trasladaba a dos extranjeros, menores de edad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un hombre fue consignado por la Procuraduría General de la República (PGR), luego de haber sido descubierto cuando trasladaba a dos menores de edad, de origen ecuatoriano, a bordo de una camioneta en el municipio de El Salto, Jalisco.

Se trata de Jacobo Méndez Ribera, quien fue detenido por policías municipales de El Salto, cuando conducía una camioneta Ford Expedition, modelo 1998, con placas de circulación JGD-9718 -donde también iban los dos jóvenes extranjeros-, en el cruce de las calles Santa Rita e Hidalgo, en la Colonia Santa Rosa.

Su captura se realizó debido a una denuncia anónima, que informó a dichos elementos municipales, que Méndez Ribera, trasladaba a dos extranjeros, menores de edad, de origen ecuatoriano, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Por tales hechos, el indiciado quedó a disposición del representante social de la federación, quien inició la averiguación previa número PGR/JAL/GDL/AG1M4/7569/2008, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley general de población, en la modalidad de transporte de indocumentados con el fin de evadir la revisión migratoria, con el propósito de tráfico, misma que consignó ante el Juez Sexto de Distrito en Materia Penal con sede en Puente Grande.

Mientras tanto, los indocumentados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para su correspondiente deportación.

Temas

Lee También

Comentarios