Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | Habrá dos puntos de encuentro, uno en Circuito Madrigal y Patria, y el otro en Liceo del Valle y Acueducto

Anuncian manifestación, con todo y vehículos, contra caos vial en Patria

Grupo Acueducto realizará una caravana contra el impacto vehicular que detona la apertura del Centro Comercial Andares

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El Grupo Acueducto anuncia que este viernes realizará una caravana, con decenas de automóviles, con la intención de crear un simulacro del tráfico vehicular que presenta sobre Avenida Patria y Acueducto, ante la inauguración parcial del Centro Comercial Andares.

Representantes de la organización vecinal protestan contra la falta de obras en la zona para agilizar la circulación, misma se congestionará más con la apertura de todos los locales del centro comercial.

La manifestación es contra las autoridades municipales y estatales, a quienes exigen remediar el caso vial que inició la semana pasada, pese a las advertencias de que la apertura de locales impactaría la vialidad.

Por ello convocan a la caravana el próximo viernes a las 18:30 horas, sobre Patria y Acueducto, con pancartas de protestas.

Habrá dos puntos de encuentro, uno en Circuito Madrigal y Patria, y el otro en Liceo del Valle y Acueducto.

Zamora, culpable de consecuencias en Andares

Eduardo Rosales Castellanos, dirigente del PAN Jalisco, salió en defensa del alcalde zapopano, Juan Sánchez Aldana, en el tema del Centro Comercial Andares, criticado por el caos vial que genera (en la zona de Patria) y por la importancia que se ha dado a los inversionistas que ahí se instalaron.

“Le pedimos al Ayuntamiento de Zapopan reforzar el trabajo de denuncias que han realizado con respecto a las aparentes violaciones al plan parcial”, dijo, para luego acusar a la pasada administración de Arturo Zamora Jiménez, ya que “creemos que en tres años el PRI acabó con la calidad de vida del Poniente de Guadalajara, particularmente de esta zona, y creemos que esto no se puede quedar así nomás”.
Sin embargo, no adelantó que el partido pueda proceder por la vía judicial.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios