Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Internacional | La niña británica fue vista por última vez el 3 de mayo de 2007 en una habitación de hotel de Praia de Luz

Un año sin Madeleine McCann; la niña inglesa desaparecida

La niña desapareció cuando dormía con sus dos hermanos gemelos y en el momento en que sus padres cenaban

Por: EL INFORMADOR

Los británicos Kate y Gerry McCann asistieron a un servicio religioso en Londres para recordar el primer aniversario de la desaparición de su hija Madeleine, de cuatro años, en el Sur de Portugal. La niña británica fue vista por última vez el 3 de mayo de 2007 en una habitación de hotel de Praia de Luz, donde se alojaba el matrimonio.

Desde aquel día, los rumores y transcendidos les ganaron a los hechos. Más que pistas certeras acerca del paradero de “Maddie”, lo que ha habido han sido especulaciones en la prensa. No obstante, la principal línea de investigación involucra a los padres, principales sospechosos de la desaparición. También la Policía portuguesa mantiene la hipótesis del secuestro.

Quizá por eso, el matrimonio McCann se abstuvo de hablar con los reporteros. “Ésta, es para una visita a la iglesia, completamente privada”, dijo Clarence Mitchell, el vocero de la familia. El servicio religioso, de unos 30 minutos, en la iglesia anglicana de St Mary y St John, estuvo dirigido por el reverendo Rob Gladstone, quien oró por Madeleine y otros desaparecidos.  

En Portugal también se elevaron plegarias por Madeleine. Familiares del matrimonio se congregaron en una misa en la localidad de Praia da Luz, en el Algarve, en la misma iglesia adonde solían acudir los padres de la niña inglesa. La niña desapareció cuando dormía con sus dos hermanos gemelos y en el momento en que sus padres cenaban en un restaurante cercano.

(Agencias) 04-05-08 IJALH


Temas

Lee También

Comentarios