Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Internacional | Dos matrimonios que se encontraban en el hotel Taj Mahal de Bombay cuando sucedieron los ataques terroristas se encuentran bien

Mexicanos dejarán Bombay en las próximas horas

El embajador de México en la India informó que una de las parejas de mexicanos que se encontraban en el hotel Taj Mahal durante los atentados en India seguirá su viaje al interior del país, la otra regresará a México

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Rogelio Granguillhome, embajador de México en la India, informó que los dos matrimonios que se encontraban en el hotel Taj Mahal de Bombay cuando sucedieron los ataques terroristas se encuentran bien y a punto de salir del país.

"Una pareja se vio involucrada de manera directa y con alto riesgo, afortunadamente pudieron salir del hotel, de la zona de peligro, resguardada por el Ejército indio que los traslado a otro hotel", afirmó a TV Azteca el diplomático.

Granguillhome informó que una de las parejas continuará su viaje al interior del país y la otra regresará a México en cuanto se le pueda recuperar sus documentos consulares.

"Hemos estado, yo personalmente en comunicación con ellos, la sección consular, hemos pedido a nuestro consulado honorario que esté con ellos. Hoy en la noche está viajando a Bombay la encargada de la sección consular", dijo.

El embajador aseguró que aproximadamente en una hora estará llegando a Bombay la encargada de la sección consular, quien lleva consigo los pasaportes que serán entregados a los cuatro connacionales para que puedan continuar con su viaje, ya que "sus equipajes se encuentran en el hotel y que será difícil recuperarlos, al menos en el corto plazo".

Temas

Lee También

Comentarios