Sábado, 08 de Mayo 2021
Internacional | Una trifulca impidió que el atacante lograra su cometido

Fallida agresión contra Rupert Murdoch suspende audiencia por instantes

Una trifulca impidió que el atacante lograra su cometido

Por: EFE

Los Murdoch ofrecen disculpas a víctimas del espionaje
VEA TRANSMISIÓN EN VIVO (En inglés)

LONDRES, INGLATERRA (19/JUL/2011).- La comparecencia de Rupert Murdoch y su hijo James ante una comisión del Parlamento británico por las escuchas ilegales fue suspendida hoy durante unos 15 minutos después de que un espectador tratase de abalanzarse sobre el magnate.

Según se vio en la cadena pública BBC, un hombre con camisa a cuadros fue detenido por la Policía tras el incidente, en el que al parecer trató de lanzar un plato con espuma de afeitar.

La esposa del multimillonario, Wendi, fue la que pudo bloquear el ataque a su marido, dando un manotazo al agresor, para intentar evitar el impacto, mientras que James Murdoch también se levantó sobresaltado por el incidente.

Versiones de algunos medios ingleses coinciden en señalar al comediante, Jonathan May-Bowles como el responsable de la agresión.

El magnate no habría resultado herido por la agresión durante su comparecencia.

Un testigo declaró a la agencia AFP haber visto como el agresor se dirigía hacia el  magnate con un bolsa verde en la mano.

Un cuarto de hora después del incidente, que causó revuelo en la sala, se retomó la larga comparecencia, en la que los Murdoch deben explicar hasta qué punto conocían la practica de las escuchas ilegales que se realizaban en sus periódicos británicos. 

Temas

Lee También