Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Internacional | Hay 19 desaparecidos

Fallecen 31 personas por naufragio en Birmania

El accidente se registró, cuando el ferry, en el que viajaban entre 176 y 200 personas, colisionó con un barco petrolero

Por: NTX

BEIJING, CHINA.- Al menos 31 personas fallecieron y otras 19 permanecen desaparecidas por el hundimiento de un ferry en la región delta del Irrawady, Sur de Birmania, informaron fuentes oficiales del vecino país asiático.

El accidente se registró, cuando el ferry, en el que viajaban entre 176 y 200 personas, colisionó con un barco petrolero en el Río Ngawun, en Pathein, capital de la división de Ayeyawadddy, a unos 193 kilómetros de la capital birmana.

Un responsable del Gobierno de Ayeyawaddy confirmó que al menos 126 personas lograron sobrevivir del hundimiento de la embarcación, llamada “Nay Myo Tun Kyi”, mientras que 31 cuerpos fueron recuperados, según un reporte de la agencia informativa Xinhua.

“Hay muy pocas oportunidades de encontrarles con vida. La mayoría son mujeres y niños”, explicó el funcionario, tras destacar que equipos de rescate continúan su búsqueda en delta del Irrawady.

Temas

Lee También