Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Internacional | Los agentes están esperando los resultados de la autopsia médica para determinar si el feto hubiera podido sobrevivir.

Encuentran un feto humano en el baño de un avión de Continental

Las autoridades estadounidenses investigan el caso para identificar lo antes posible al pasajero que dejó al embrión en la aeronave.

Por: EFE

Washington.- El personal de limpieza de la compañía aérea Continental Airlines encontró un feto humano en una bolsa de basura depositada en el interior del baño de un avión con ruta Nueva York-Houston.

>

Medios locales informaron hoy que las autoridades estadounidenses investigan el caso para identificar lo antes posible al pasajero que dejó al embrión en la aeronave.

>

Asimismo, los agentes están esperando los resultados de la autopsia médica para determinar si el feto hubiera podido sobrevivir.

>

Por su parte, fuentes del servicio especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) citadas en dichos medios aseguraron que si se verifica que se ha producido un crimen, ese organismo trabajará junto con la policía de Houston para aclarar lo sucedido.

>

El feto fue hallado por trabajadores de la compañía una hora después de que los pasajeros desembarcaran en el aeropuerto George Bush International de Houston (Texas) la tarde de ayer.

EFE 31-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios