Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Internacional | La situación en el país sudamericano es crítica.

El Papa expresa su preocupación por Bolivia

Señaló que esas circunstancias difíciles afectan desde hace algún tiempo a Bolivia y que en estos momentos parecen agudizarse aún más.

Por: AP

CIUDAD DEL VATICANO.-El Papa Benedicto XVI expresó el lunes su preocupación ``por las circunstancias difíciles que afectan a los fieles y ciudadanos'' de Bolivia, al recibir a los obispos de ese país que concluyeron la visita Ad Limina, que los prelados efectúan cada cinco años al pontífice.

El Papa menciono:

"Son ciertamente motivo de preocupación y de especial solicitud pastoral para la Iglesia, que ha sabido acompañar muy de cerca a todos los bolivianos en situaciones delicadas, con el único fin de mantener la esperanza, avivar la fe, fomentar la unidad, exhortar a la reconciliación y salvaguardar la paz'', expresó.

"Tampoco faltan otros desafíos en vuestro quehacer pastoral, agregó, pues la fe plantada en la tierra boliviana necesita siempre alimentarse y fortalecerse, especialmente cuando se perciben signos de un cierto debilitamiento de la vida cristiana''.

Expresó asimismo su preocupación "ante la situación de pobreza, marginación o desamparo de buena parte de la población".

Temas

Lee También

Comentarios