Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Internacional | No se ha precisado cuándo tiene previsto llegar a Caracas el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega

Delibera Alba para fijar posición sobre la crisis económica

Los mandatarios de los países miembros de la Alba se reúnen en la capital venezolana para evaluar la crisis financiera mundial

Por: EL INFORMADOR

CARACAS.- Los mandatarios de los países miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), iniciativa del presidente Hugo Chávez, se reúnen en la capital venezolana para evaluar la crisis financiera mundial, informó ayer martes el Gobierno.

Chávez dijo en la víspera que sus pares Evo Morales de Bolivia; Daniel Ortega de Nicaragua; Manuel Zelaya de Honduras; Roosevelt Skerrit, de Dominica, todos integrantes del Alba; y el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, quien participará en el evento como invitado, sostendrán una cumbre en la capital venezolana.

El jefe de Estado anfitrión dejó entrever que durante la reunión se evaluará la situación de la crisis financiera mundial y se considerarán posibles propuestas para enfrentarla.

No se ha precisado cuándo tiene previsto llegar a Caracas el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.
Los líderes de los países miembros del grupo (Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica y Honduras) y el mandatario ecuatoriano celebrarán su reunión en el Palacio presidencial de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.

La cita, se prevé, será un encuentro de pocas horas que se clausurará hacia el mediodía. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios