Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Internacional | China tiene 22 casos confirmados de gripe A, de los que cinco se registraron en Beijing y 10 en Hong Kong

China pone en cuarentena a 24 turistas estadounidenses

Autoridades chinas comprueban que habían compartido el mismo vuelo que el sexto caso confirmado de gripe AH1N1 en Hong Kong

Por: EFE

BEIJING, CHINA.- Las autoridades sanitarias chinas pusieron en cuarentena a un grupo de 24 turistas de Estados Unidos después de que éstos estuviesen en contacto cercano con un caso confirmado de gripe AH1N1, según informó la agencia oficial Xinhua.

El grupo, que estaba viajando por la provincia de Guizhou (sur del país), fue puesto en cuarentena el lunes, cuando las autoridades comprobaron que habían compartido el mismo vuelo que el sexto caso confirmado de gripe AH1N1 en Hong Kong.

Los turistas estadounidenses llegaron a Hong Kong el viernes en el vuelo UA869 procedente de San Francisco, y desde ahí viajaron al día siguiente a Guiyang (capital de Guizhou).

Ahora se encuentran bajo observación médica en un hotel y se espera que salgan el próximo viernes si los análisis en busca del virus de la gripe A1HN1 dan negativo, informaron las autoridades.


Temas

Lee También

Comentarios