Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Internacional | El ánimo remontó con la sorpresiva llegada de Chávez.

Chavistas celebran victoria agridulce en elecciones

Los militantes chavistas reunidos en su comando central de campaña pudieron comprobar como, perdieron Caracas y otras gobernaciones.

Por: EFE

 Caracas,Venezuela.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebraron en Caracas lo que fue una victoria agridulce en los comicios regionales, animados finalmente por la visita sorpresa del presidente Hugo Chávez.

Tras horas de espera, los militantes "chavistas" reunidos en el hotel de Caracas donde el PSUV instaló su comando central de campaña pudieron comprobar como, pese a mantener en su poder la gran mayoría de los estados del país, perdieron Caracas y otras gobernaciones.

"No me lo puedo creer" se lamentó una simpatizante del partido, visiblemente contrariada, cuando la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó de que, contra todo pronóstico, el candidato opositor Antonio Ledezma ganó la alcaldía de Caracas.

El ánimo remontó con la sorpresiva llegada de Chávez, quien se acercó al comando central de campaña de su partido, donde se fundió en un abrazo con el aspirante a la alcaldía de Caracas de su partido, Aristóbulo Istúriz.

Chávez reconoció el éxito de sus oponentes políticos, se felicitó por la elevada participación de los ciudadanos y aseguró que la victoria cosechada por su partido le animaba a "seguir adelante" con el proyecto "socialista" que lidera.

Temas

Lee También

Comentarios