Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Internacional | Las autoridades dicen que hay varias víctimas y una persona detenida

Camioneta atropella a peatones en Londres

Las autoridades dicen que hay varias víctimas y una persona detenida

LONDRES, INGLATERRA (18/JUN/2017).-  Un vehículo atropelló a varios peatones en una calle del norte de Londres, lo que dejó varias víctimas y el arresto de una persona, informó la policía.

La Policía Metropolitana dijo que varios agentes se reportaron al lugar en Seven Sisters Road junto a Fisbury Park a las 12:20 a.m. del lunes. El Servicio de Ambulancias de Londres también respondió al incidente.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Según el Consejo de Musulmanes, la organización representativa de musulmanes británicos, el incidente se habría producido delante de una mezquita.  

"Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park. Oramos por las víctimas", tuiteó.

En pleno periodo de Ramadán, los musulmanes practicantes acuden a la mezquita después del Iftar, el final de ayuno al caer la noche. Se realiza una plegaria hacia medianoche.

A principios de mes, una vagoneta arremetió contra los peatones en el Punete de Londres, propiciando un ataque con el vehículo y un cuchillo en el que murieron ocho personas y varias más resultaron heridas en la aledaña zona de Borough Market. Los tres extremistas musulmanes que perpetraron el atentado murieron a manos de la policía.

Con información de AFP
 

Temas

Lee También

Comentarios