Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Internacional | La promesa la hizo ante los miles de personas que se concentraron, eufóricos, en el centro de Chicago

Barack Obama promete a sus hijas un cachorro

Desea el presidente electo de Estados Unidos premiar con una mascota a sus hijas, por el sacrificio que asumieron durante la larga campaña electoral

CHICAGO, EU.- La tradición manda que el nuevo inquilino llega a la Casa Blanca con sus mascotas, y Barack Obama no será menos, dado que ha prometido a sus dos hijas, Sasha, de 7 años y Malia, de 10, su ansiado cachorro.

La promesa, además, no la hizo en la intimidad familiar, sino ante los miles de personas que se concentraron, eufóricos, en el centro de Chicago, para celebrar la victoria demócrata el martes por la noche.

"Sasha y Malia. les quiero más de lo que se pueden imaginar. Y ustedes han ganado el nuevo cachorro, que vendrá con nosotros a la Casa Blanca", dijo Obama a sus hijas en el escenario, tras pronunciar un emotivo discurso de reconocimiento de la victoria.

Con este acto, Barack Obama y su esposa Michelle han querido premiar a sus dos hijas de los sacrificios que han tenido que asumir durante la larga campaña electoral, en la que han tenido que soportar las largas ausencias de su padre.

El nuevo cachorro de la familia Obama ocupará el espacio que dejarán los dos terriers escoceses de la familia Bush, Barney y Miss Beazley.

Temas

Lee También

Comentarios