Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Internacional | El cargo es uno de los más complicados en el gobierno estadounidense

Aseguran que Orszag sería director de presupuesto de Obama

Según funcionarios demócrtas en el Capitolio, el presidente electo de EU parece haberse decidido por Peter Orszag en ese puesto

Por: AP

WASHINGTON, EU.- El presidente electo Barack Obama parece haberse decidido por el titular de la Oficina de Presupuesto del Congreso, Peter Orszag, para que sea su director de presupuesto, dijeron funcionarios demócratas en el Capitolio.

El cargo es uno de los más complicados en el gobierno estadounidense, pero _de acuerdo con asistentes demócratas_ Orszag estaría dispuesto a aceptar si se lo ofrecen. El responsable de la oficina legislativa del presupuesto se ha negado a dejar el puesto a la mitad de su mandato de cuatro años, pero le resultaría prácticamente imposible rechazar una petición de Obama, afirmaron los funcionarios.

Los asistentes hablaron a condición del anonimato debido a que el equipo de transición de Obama ha solicitado silencio sobre las deliberaciones internas. El grupo de campaña de Obama y Orszag declinaron de inmediato responder a peticiones de información.

Temas

Lee También

Comentarios